Agradecimientos y llamado a seguir participando en el Catastro EPI 2023.

Hemos estado muy contentos/as y motivados/as conversando con los pacientes que han respondido a nuestros llamados para confirmar y completar los datos para el Catastro de pacientes EPI 2023 de nuestra Fundación en todo el territorio nacional.
¡¡NUESTRO AGRADECIMIENTO A QUIENES HAN APORTADO LAS INFORMACIONES NECESARIAS PARA EL CATASTRO!!
Les informamos que este proceso de llamados continuará TODO EL MES DE MARZO Y ABRIL. Por eso, si Ud. es paciente o tiene un diagnóstico o derivación por Fibrosis Pulmonar, y si aún no has sido contactado por nuestro equipo de colaboradores y voluntarios, le invitamos a inscribirse en la página web de Fundación Aire https://fundacionaire.cl/comunidad-de-pacientes/ o escribiendo a contacto@fundacionaire.cl. Nuestro equipo tomará contacto con Ud. por vía telefónica a la brevedad posible. En esta campaña nos encontramos todos y todas comprometidos para mejorar la información y detección de la Fibrosis Pulmonar idiopática. Nuestro objetivo principal es informar, orientar e intentar facilitar el acceso a la atención necesaria para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento adecuado de la enfermedad. Hasta fines de abril, estaremos realizando estas llamadas telefónicas para confirmar sus datos y antecedentes generales y de salud y otras informaciones u opiniones que nos quiera brindar respecto a su situación cómo paciente FPI. Fundación Aire asegura una absoluta reserva y confidencialidad de todos los datos e informaciones. LOS INVITAMOS ENTONCES PARA SUMARSE a esta cadena de energía que nos moviliza por una salud de calidad y cobertura digna para el tratamiento de la Fibrosis Pulmonar.