DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El objetivo del curso “Enfermedades Pulmonares Intersticiales Fibrosantes en Chile” es resaltar la necesidad de una visión multidimensional en la atención de pacientes con enfermedad pulmonar intersticial fibrosante, ofreciendo médicos y otros profesionales del equipo de salud, pacientes y sus familias,un detallado programa teórico-práctico en un marco de permanente interacción con especialistas que trabajan en diferentes áreas que contribuyen al abordaje de los pacientes con EPID en Chile y el mundo. Es nuestro deseo desde Fundación AIRE poder acercarnos a las regiones de Chile para compartir las diferentes modalidades de trabajo y las problemáticas de cada región en lo referente a enfermedades intersticiales y mantener una actualización continua para optimizar el diagnóstico y tratamiento de este grupo infrecuente de enfermedades.
Fundación AIRE, organización sin fines de lucro, destinará la recaudación del curso para financiar la organización y desarrollo de las actividades de orientación información y asistencia directa para pacientes con Fibrosis Pulmonar y sus familias. (orientación y apoyo en proceso diagnóstico, acceso a terapias farmacológicas, oxígeno domiciliario y rehabilitación pulmonar).

¿Preguntas?
Escríbanos a contacto@fundacionaire.cl

  • Valor inscripción general: $40.000 (50 USD).
  • Valor inscripción Profesionales de salud no médicos: $20.000 (25 USD).
  • Valor inscripción Residentes Enfermedades Respiratorias – Medicina Interna: $20.000 (25 USD).
  • Pacientes y familiares: Inscripción libre o Contribución voluntaria.

PROPUESTA DE MEMBRESÍA ANUAL INCLUYENDO CURSOS:

  • INSCRIPCIÓN SOLIDARIA => Membresía + cursos y eventos anuales = $ 100.000 (125 USD)

Recuerde que para completar su inscripción, se requiere efectuar su transferencia por el valor correspondiente utilizando las siguientes referencias:

FUNDACION AIRE
RUT: 65.205.223-1
Banco de Chile
Cta. cté. Nº: 1695096005
E-mail: contacto@fundacionaire.cl

o utilizando el siguiente botón de pago: